No a los decodificadores de Kirchner en Córdoba

SEBASTIAN GARCIA DIAZ EXIGIO A SCHIARETTI Y A GICOMINO QUE PROTEJAN A LOS MAS NECESITADOS DE CORDOBA, DEL PROYECTO TOTALITARIO DE LOS KICHNER


EL PRESIDENTE DE PRIMERO LA GENTE EXIGE AL GOBERNADOR SCHIARETTI Y AL INTENDENTE GIACOMINO QUE GARANTICEN QUE LOS KIRCHNER NO APROVECHARAN EL ALINEAMIENTO DE AMBOS PARA "BAJAR SU PROYECTO TOTALITARIO" A LOS POBRES DE CORDOBA, APROVECHANDOSE DE SU VULNERABILIDAD, A TRAVES DEL DECODIFICADOR DE TELEVISION ESTATAL


Primero la Gente levantó hoy nuevamente su voz, para denunciar el avance del Proyecto Totalitario de los Kirchner utilizando el poder de los medios de comunicación estatales. "Ya no se trata sólo de la Ley Mordaza que significó la sanción de la Ley de Medios. Ahora están montando un multimedio estatal, aprovechando la nueva tecnologìa digital, y avanzando en forma deliberada sobre los sectores populares más necesitados, que deberán someterse a cambio de recibir la asignación universal, al bombardeo ideológico y polìtico del matrimonio presidencial." explicò el dirigente.


Por ello, García Díaz exigió al gobernador Schiaretti y al Intendente Giacomino, así como a los dirigentes que Kirchner ya ha logrado alinear en la provincia "a base de billetera" como Acastello, y otros intendentes, que cuiden a los màs vulnerables de Córdoba, de ser adoctrinados por la televisiòn estatal, sin posibilidad de acceder a otras voces y a otras alternativas, como base del proyecto totalitario que intentan desarrollar los Kirchner en todo el país. "Que en Còrdoba, nos aseguremos que los Kirchner no puedan repartir decodificadores, será una muestra de que no nos arrodillamos ante el poder de ninguna billetera"


García Díaz advirtió que ya el clientelismo está haciendo estragos en los barrios y villas de Córdoba. "Sin duda es la base del crecimiento de graves distorsiones como la favelización, y el delito organizado. Son varias generaciones que han crecido, no en la cultura del trabajo sino en la cultura de la dàdiva. Pero si a esto le sumamos ahora que los vamos a someter a un adoctrinamiento desde el Estado, entonces no hay grandes diferencias con los sistemas utilizados por los fachistas o por los nazis"