¿Y si nos ponemos de acuerdo?


Amigos:

Quiero presentarles cuál es el corazón de nuestra propuesta municipal.
Ustedes saben que no he dudado nunca a la hora de denunciar y enfrentar el narcotráfico, la corrupción y las distorsiones del Kichnerismo. Pero estoy convencido que en el caso de la Ciudad, la tarea pendiente exige otra actitud. Probablemente estos 10 años de participar me han ayudado a tenerlo en claro. 

Si queremos transporte, cloacas, alumbrado, bacheo, limpieza, buenos dispensarios, educación y cultura para los sectores más vulnerables, controles en el centro, en los barrios y en la noche,
Si queremos descentralizar, promover la participación ciudadana o planificar la región metropolitana, necesitamos que la Municipalidad funcione bien.

Esto no se logra con enfrentamientos que desgastan. Hace falta diálogo y consenso hasta lograr acuerdos. No hay otro camino. Con los gremios, especialmente el SUOEM. Con las cámaras empresarias y desarrollistas, la sociedad civil y los credos religiosos. Incluso con los otros partidos políticos.
Esta será la impronta de nuestra campaña. Ha funcionado bien en la Ciudad de Buenos Aires con Mauricio Macri como Jefe de Gobierno. Y es la propuesta de unidad y de diálogo que está llevando adelante Eduardo Duhalde como candidato a presidente y Eduardo Mondino como Diputado Nacional.
Ha llegado la hora de construir y de pasar de la propuesta una manera concreta de avanzar

Unite vos también. Nos pongamos de acuerdo.