Carta a Mario Pereyra por haberme dejado fuera de la encuesta hoy

Querido Mario:

No escribo para quejarme por haber quedado afuera de la votación marginado a la categoría "otros". Soy un hombre de los medios y entiendo que es así.

Pero quería contarle que sí soy candidato por el Frente Popular que lleva a Eduardo Duhalde presidente y a Eduardo Mondino como diputado nacional.

Soy además el dirigente joven que pretende armar el PRO en Córdoba y que tiene la impronta de Mauricio Macri.

Creo además que soy el que mejor representa sus ideas, ya que como usted varias veces ha dicho es del espacio del centro (centro/derecha según nos catalogan los que pretenden corrernos del camino)

Tengo la misma edad que Ramoncito Mestre (fui compañero de él en la Universidad). Yo luego me fui a España a hacer un Master en Ciencias Políticas y más tarde estuve haciendo un pogrado en Políticas Públicas en Estados Unidos. Como él estoy casado, pero en mi caso la semana que viene voy a tener mi 4to hijo!

Como sabe, soy de los pocos dirigentes que costea su carrera política en forma personal, sin el Estado, valijas, etc por detrás y hago política a la salida de mi trabajo que es la agencia Oxford, donde trabajo desde los 15 años.

No se enoje si le pido contemplación especial para nuevos dirigentes como yo que viene peleando desde hace 10 años desde el llano, un espacio para las ideas de centro en Córdoba que lamentablemente fueron destruidas por el paso de malos políticos e intendentes.

He hechos mis aportes concretos en el ámbito de la prevención de la droga y la lucha contra el narcotráfico, tanto desde la Sociedad Civil como desde el Gobierno donde puse alma y vida durante un año.

En esta campaña, mi aporte va a ser convocar a tener acuerdos para que la Municipalidad y la ciudad funcione. Ya no sirve enfrentar. Necesitamos dialogar con el SUOEM, con la uta, con la fetap, con surbac, con los desarrollistas, con los empresarios de la noche y los jóvenes, con las comunidades religiosas. No esperemos más las soluciones de un sólo hombre. Hace falta involucrar a los sectores que son los que hacen que las cosas pasen o no.

Bueno Mario, no lo molesto más.
Espero que la próxima vez me tenga en cuenta

Un abrazo
Sebastián

PD: Fijese que los aparatos partidarios se ponen con todo para manipular este tipo de votaciones. A mi compañero de trabajo le llegó de hecho un mensajito masivo para que votara por Mestre. Aquí la prueba: una foto que le saqué al mensaje.