SEBASTIAN GARCIA DIAZ PROPONE AL RESTO DE LOS CANDIDATOS A INTENDENTE UN COMPROMISO ANTES DE LA ELECCION DE QUE NO AUMENTARAN LA CANTIDAD DE EMPLEADOS PERMANENTES NI CONTRATADOS

El candidato a Intendente del Frente Popular, Sebastián García Díaz, advirtió que los candidatos "se rasgan las vestiduras por los nombramientos masivos de Juez y ahora por las ùltimas medidas de Giacomino", pero que ninguno se compromete a no nombrar nuevos empleados durante su gestión.
 
"Los candidatos que hoy las encuestas indican pueden ser intendentes, responden en todos los casos a grandes estructuras polìticas que hace tiempo no están en el poder y por lo tanto, están ansiosos por nombrar a sus allegados, punteros y amigos." señaló.
 
En ese sentido, García Díaz pidió que todos los candidatos seamos responsables y fijemos de manera concreta y precisa nuestro compromiso con no aumentar la planta de personal, para que todos los fondos posibles vayan a obras y servicios.
 
García Díaz pidió el voto de la gente para poder controlar que esto ocurra con un cuerpo de concejales que mire con lupa lo que pueda hacer el próximo intendente. "No me extrañaría que sin control suficiente, Ramoncito u Olga por ejemplo nombrasen 2.000 o 3.000 nuevos empleados municipales para pagar favores a los seguidores que hoy les abren locales y asisten a sus actos"
 
"Tenemos candidatos con antecedentes complicados y si no hay un buen control externo a sus propias estructuras, caerán ràpidamente en acciones de corrupción, clientelismo o utilización de la estructura de la municipalidad para hacer política"
 
"Nuestra misión es que eso no ocurra, con un control muy estricto a través de un cuerpo de concejales profesionalizado"
 
Contacto de Prensa: 155 52 03 85