¡A TRABAJAR! El kirchnerismo ya despliega su estrategia "de manual".


¡A TRABAJAR!

El kirchnerismo ya comienzó a desplegar su típica estrategia de manual: ataca dos poderes desprestigiados, sabiendo que la gente "no saldrá a defenderlos" tratando de doblegarlos, así no los molestan en su nuevo intento de "quedarse con todo".

El primero es la Justicia: anunciaron que reformarán la Justicia, que a primera vista podria ser un objetivo prioritario y valioso, pero que en este caso no es otra cosa que garantizar la impunidad para los suyos y en particular para Cristina de Kirchner.

Y el segundo son los medios de comunicación: Fernandez habló de reformular la publicidad oficial a los medios de comunicación. Y anuncia con tono solemne que volcarán esos fondos a educación de los jóvenes. ¡Quién podría estar en contra de semejante propósito! Pero en su estrategia es avanzar con contenidos en la ideologización de la educación como ya lo intentaron en el anterior gobierno sobre el sistema educativo y sojuzgar a los medios independientes que tienen como un ingreso importante a la pauta oficial.

Aunque estos dos poderes nos deben reformas profundas de si mismos, no podemos dejar que avancen sobre ellos. Porque la manipulación sólo traerá perjuicios para nuestra sociedad y nuestra república.

Para sentar las bases de su "nuevo relato" en el primer día habilitan -además- el Protocolo del Aborto para mantenernos "entretenidos" a los hombres de fe y traen a Evo Morales al país para "entretener" a su militancia pseudo progresista. En los próximos días cada ministro lanzará seguramente su propio show buscando polarizar.

Pero mientras tanto, dejarán sin efecto el Pacto Fiscal para aumentar impuestos, declararán las emergencias para poder manejar los presupuestos en forma discrecional, nombrar gente en el Estado y en los organismos sin pudor y para poder comprarle a los proveedores que les ofrecen retorno.

Hoy ya anunciaron aumento de las retenciones en lugar de anunciar que achicaran el Estado y el Gasto Público que es el verdadero problema de este país.

El espectáculo de Cristina retando a los jueces en los últimos días desde el estrado y en caracter de imputada debe hacernos reaccionar a los que ya vimos esta película y no queremos volver a verla.

No habrá tiempo para "ver qué pasa". Para especular con la idea de que Alberto Fernandez es un kirchnerismo "de buenos modales". Porque lo que podría pasar ya está pasando a los pocos días de haber asumido. Y si reaccionamos tarde, los tendremos contando nuestros billetes con una máquina contadora en una oficina de Puerto Madero otra vez.

¡TENEMOS QUE PONERNOS A TRABAJAR DE INMEDIATO!

El que quiera sumarse ofrecemos -humildemente- nuestras "postas" en el marco del Gran proyecto de "Cambiemos" de forjar una oposición y -en un marco más amplio- en el marco de los que pensamos que -en efecto- el sistema necesita reformas, pero no queremos que estas reformas sean aprovechadas por los pillos para llevar agua para su molino.