Primero la Gente le pidió a Carmen Alvarez que sea nuestra candidata a Diputada Nacional (y ella aceptó!)


Una muy buena noticia: los que estamos trabajando para relanzar nuestra fuerza ciudadana, quisimos elegir como candidata a alguien que realmente nos represente y nos enorgullezca votar. Alguien comprometida y con valores.

Y pensamos en Carmen Alvarez. Por el trabajo que viene haciendo hace años por los más pobres y vulnerables. Ayudando en forma silenciosa, creando puentes entre personas que tienen recursos y posibilidades y personas que no tienen nada, pero sí mucho para dar y crecer. Apoyando y organizando mútliples causas al mismo tiempo con su incansable capacidad de hacer, tan característica de ella.

Conoce los barrios más necesitados de Córdoba como nadie. Y le duele la pobreza, sinceramente. No es tan buena hablando. Pero es muy buena haciendo. 


Carmen aceptó! Porque desde la política, lo que hace ahora en forma acotada, podría hacerlo a gran escala. Y nos puso un desafío nuevo: "Primero la Gente en esta campaña tiene que ser la fuerza que lleve a la mesa de discusión política esa realidad de los que la pasan mal en Córdoba y la falta de conexión y de trabajo en conjunto entre el Estado y la Sociedad.

Carmen como diputada nacional será la persona que ayude a Macri a avanzar en el objetivo de la "Pobreza Cero" con cosas muy concretas, para que ese anuncio no se quede en palabras o no se quede en el camino. 

Será un lujo para Córdoba tenerla de representante y seguramente contrastará con legisladores mediocres que sólo van para levantar la mano al caudillo que los puso en las listas. 

Está claro que Carmen tiene un por qué. Y ese por qué nos inspira (y va a inspirar mucho más gente a lo largo de esta campaña) 

La apoyemos con todo!