Los invito a iniciar una nueva etapa



Queridos amigos:


He estado estos dos meses callado, intentando recuperarme de la muerte de mi querido hermano y ordenando las cuestiones de mi trabajo que compartía con él. 

Quiero contarles que he decidido iniciar una nueva etapa. He dedicado los últimos 12 años fundamentalmente a denunciar al poder y sus excesos y señalar las grandes distorsiones. 
También elaboramos una visión, ideas y propuestas, pero no le dimos prioridad en difundirlas porque  lo principal era detener un proyecto de corte totalitario. No se si fue la estrategia correcta o no, pero fue lo que hicimos (y lo hicimos de buena fe y con gran compromiso) 

Pero quiero invitarlos a iniciar una nueva etapa donde concentremos el 100% de nuestras energías a desarrollar nuestra esperanza a través de propuestas concretas para Córdoba y el país. 

El proyecto totalitario está en baja, gracias a Dios, pero lo que aparece como alternativa viene como vacío de ideas y germinando distorsiones de la misma especie. 

Creo que la prioridad -al menos será la mía de ahora en adelante- es concentrarse en acercar ideas, visiones de lo que sí podemos hacer como sociedad si nos los proponemos, traer experiencias exitosas de todos los lugares del mundo, rescatar los buenos proyectos que ya se están desarrollando entre nosotros. Mirar el vaso medio lleno y transmitir la idea de que sí podemos, en medio de tanta decepción y tanta división. 

Ese será al menos mi impronta de aquí en adelante. Veremos si lo logramos. 

Trabajemos juntos si están de acuerdo. 

Un abrazo
Sebastián García Díaz