Las distorsiones en la gestión 2021 de la Municipalidad de Córdoba

 Estamos estudiando la "Cuenta de Ejercicio 2021" de la gestión Martín Llayora que está en el Consejo Deliberante. Confirmamos que se gastaro $ 1.900 millones en publicidad, mientras estábamos en pandemia. Lo mismo que se invirtió en "Medicina de Urgencia" durante todo ese año.




Pero mucho más grave es que se gastó en publicidad el 80% de lo que invirtió el intendente para cubrir los problemas sociales en un año tan crítico el 2021 (el presupuesto social fue de $ 2.317 millones) con temas que enojan como por ej: para discapacidad solo $ 16 millones



Fijense que Llaryora gastó en publicidad durante el 2021 más de lo que se invirtió para cloacas (solo $ 1.629 millones)!!



Un último comentario: se gastó más en publicitar que somos una "smart city" y que apoyamos al ecosistema emprendedor que lo que en realidad se invirtió en ellos que es una risa. Aquí dato mata relato.



Si así se administró en pandemia y en un contexto de crisis con más del 40% de las empresas y comercios cerrados y con problemas, la pregunta es ¿Cuántas más distorsiones veremos en la ejecución del presupuesto de este año con Bicisendas en altura, Ulises Bueno, Maratones, etc?

Comparto la reflexión ¿En serio? que se explaya en esta presunción de que la municipalidad está siendo muy mal administrada, incluso con focos potenciales de corrupción por las contrataciones directas y los gastos superfluos: