VAMOS A INTENTAR REPRESENTAR A LAS CACEROLAS DE CORDOBA

Queridos amigos:

Cuando los miembros de Primero la Gente me insistieron en que volviera a ser candidato lo pensé dos veces.

Mi trabajo me está consumiendo todo el día, además de la tarea de llevar adelante una familia con 4 hijos pequeños (una gran empresa!) Nuestra fuerza no tiene grandes recursos ni estructuras...

Pero tenemos un rol para cumplir en esta elección de Córdoba.
Y lo vamos a cumplir si logramos que miles de jóvenes nos ayuden.


Hay que representar a los ciudadanos que queremos un cambio de fondo en Argentina. Los que salimos con las cacerolas. Los que no estamos dispuestos a votar otra vez al que es "corrupto, pero no tan corrupto como los que hoy gobiernan". Está claro que el cambio no se logrará votando a los mismos de siempre. 

No sólo hay que participar para que Cristina y sus secuaces no cumplan el objetivo de "ir por todo". Tenemos que trabajar para que el proyecto alternativo tenga nuestros valores, nuestras ideas y propuetas.

El cambio de fondo que proponemos es poner primero la gente. Y el plan es muy simple: reformar la política, potenciar la educación y desarrollar la economía. Apostar por la libertad en contraste con el proyecto totalitario que hoy se intenta imponer. Defender los valores. Y darle batalla a la corrupción: ese cancer que está consumiendo el país.

Que esta elección sirva para forzar ese cambio de fondo
No nos conformemos con menos.


Yo soy uno, pero no estoy sólo.
Si vos me acompañás vamos a ser dos para cambiar!


Un abrazo
Sebastián